Curso de Iniciación a la Pesca Submarina

Es uno de los cursos con mayor acogida, avalado por la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS). Enseña a los alumnos a iniciarse en la pesca submarina, enseñando las técnicas básicas de apnea, respiración y relajación.

Entre los diversos objetivos del curso nos encotramos, por ejemplo, la explicación de cómo montar un buen equipo de pesca submarina; analizando sus componentes y aconsejando la utilización de diversos útiles según el tipo de pesca que se quiera realizar.

En este curso se intenta inculcar a los alumnos las responsabilidades que conlleva la práctica de este deporte y los posibles riesgos que pueden sugir y que casi siempre se obvian. Lo más importante es concienciar a los asistentes de que hay que hacer las cosas de manera planificada y siempre buscando la mayor seguridad en la actividad.

El instructor de pesca submarina es un apneista y pescasub experimentado, que os revelará de la forma más amena posible, todas las peculiaridades, secretos y maravillas de este deporte.

Anímate a venir, llama y consulta cuándo será el próximo curso, porque las plazas son limitadas y por orden de inscripción.

MATERIAL DIDÁCTICO

El material de este curso se compone de un kit de la Federacion Española de Actividades Subacuáticas que incluye:

  • Estuche funda de la Federación Española.
  • Libro del Curso de Iniciación a la Pesca Submarina.
  • Pegatinas oficiales de la Federación Española.
  • Diploma acreditativo de la realización del curso con un número de serie registrado en la Federación Española.

DESARROLLO DEL CURSO:

Se realizarán dos sesiones teóricas de aproximadamente 60 minutos cada una, y dos sesiones prácticas que abarcarán el resto de la mañana o tarde posterior a las indicaciones teóricas.

DURACIÓN DEL CURSO:

El curso tendrá una duración aproximada de dos días y el grupo máximo será de 15 alumnos por grupo.


Síguenos en Facebook

Hazte amigo nuestro, sigue todas las novedades y cursos que publicaremos

SÍGUENOS