Onda Onda
Timón

Obtención de titulaciones oficiales

Buceo

Cursos para gobierno de embarcaciones

Para poder gobernar una embarcación, hace falta estar en posesión de una titulación que te permita poder realizar dicha actividad. En nuestra escuela ofrecemos la oportunidad de realizar cursos para poder obtener dichas titulaciones de diferentes categorías marítimas.

Contamos con instructores y profesionales con dilatada experiencia en el sector, que te ayudarán a conseguir una excelente formación tanto teórica como práctica. Ofrecemos una amplia gama de cursos de formación a un precio muy económico.

Al finalizar el curso os sentiréis orgullosos de lo que habréis aprendido, y os dará seguridad y buen hacer en la mar a bordo de vuestro barco; además de nuevos amigos y un grato recuerdo de vuestro paso por esta escuela. Anímate, y si tu verdadera pasión es navegar, no pierdas la oportunidad de realizar estos cursos.

La Ría de Ferrol por su configuración, paisaje y aguas protegidas, ofrece un marco incomparable de interés turístico e histórico que permite realizar actividades de navegación, en las mejores condiciones imaginables. Para ello disponemos de nuestros barcos escuela, garantizando de esta forma un aprendizaje y diversión, con total seguridad en todas las actividades que realizamos.

Servicios de nuestra escuela de navegación

Impartimos cursos de diferentes titulaciones deportivas, orientados a promover cualquier tipo de actividad relacionada con la mar, pues nos apasiona, y queremos que todo el mundo comparta nuestra afición. Nuestros profesionales te asesorarán en todas las dudas que surjan, contacta con nosotros para más información.

Contactar

Patrón de Navegación Básica

Esta titulación habilita el gobierno de embarcaciones de recreo con esloras diferentes según se navegue a motor o a vela. Si es a motor permite el patronaje de embarcaciones de 7,5 metros y si es de vela 8 metros. Permite una navegación próxima a la costa y establecida en 5 millas según la legislación vigente y la navegación nocturna.

Patrón de embarcaciones de recreo

Orientado para todas aquellas personas que vayan a gobernar embarcaciones de eslora inferiores a 12 metros, pues es la máxima a la que habilita este título. Las ventajas que presenta con respecto a los anteriores es que aumenta el rango de separación de la costa hasta 12 millas paralelas a la misma y permitiendo a sus poseedores la navegación interinsular en los archipiélagos Balear y Canario. Permite también la navegación nocturna.

Patrón de yate

Con esta titulación se aumenta considerablemente el rango de navegación, pues queda ampliado a 60 millas paralelas a la costa. La eslora de las embarcaciones que permite gobernar, ya sean de motor o vela, aumenta a 20 metros y sin importar la potencia de máquinas. Permite la navegación nocturna e interinsular, en los archipiélagos Balear y Canario.

Capitán de yate

La titulación de mayor rango reconocida en España, habilita para el gobierno de cualquier embarcación deportiva sin importar la eslora, el tonelaje e, incluso, la zona de navegación. Toda la información ha sido sacada del BOE Nº264 del 3 de Noviembre de 2007 que es el que regula actualmente las atribuciones, requisitos de formación y prácticas de los títulos náuticos de recreo.

Actividades que realizamos con nuestros barcos

  • Salida en barco para realizar un crucero por la Ría de Ferrol, acompañados por un instructor experimentado que les iniciará en el apasionante mundo de la navegación. Dinos a donde quieres ir y te llevaremos, sin prisas y sin agobios. Solo relajación, una forma diferente de olvidarse del estrés diario, dentro de la CC.AA Galle
  • Curso de iniciación a la navegación a vela: Recomendado para aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en la navegación a vela, e incluso iniciarse a ella. Es un curso muy entretenido si te gusta navegar. No te pierdas todos los cursos de los que disponemos.

¿A que estás esperando?

Ven y saca tu título con nosotros, experimentarás una nueva forma de desconectar del trabajo y el estrés diario disfrutando de la mar, pescando, o navegando en tu embarcación con tu familia y amigos en los ratos libres.